Álvaro de la Calle deja KO a la pareja de Mamen Sánchez

28/02/18 +Jerez www.masjerez.com

La foto de una línea blanca pintada en la calle Beato Diego de Cádiz, la cual permite el aparcamiento de los vecinos sobre el acerado, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. La petición histórica de los residentes del lugar para obtener un número mayor de aparcamientos en la zona ha sido solventada de esta forma por el Consistorio de Mamen Sánchez.

El nuevo partido político Jerezanos en Acción no ha tardado en criticar esto en redes sociales con el siguiente mensaje: "Ver para creer. Así ha amanecido está mañana la cuesta de San Telmo. Hacen falta aparcamientos, no hay problema, pintamos unas líneas en acera y calzada y problema resuelto. Increíble ¿qué te parece?"

Una de las personas que ha contestado a este post ha sido la pareja de Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez. El escritor Wayne Jamison ha dejado clara su postura: "Denuncia llamativa, efectista, de esas que garantiza comentarios y 'me gusta' en las redes, pero que cae por su propio peso. Supongo que este NO es el nivel de este nuevo partido y es capaz de más y mejor. Siento estropear la denuncia, pero es lo que tiene denunciar sin informarse antes: es una PETICIÓN expresa de los VECINOS. Ello sin entrar en las características de la vía".

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/comment_embed.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjerezanosaccion%2Fposts%2F152371522098692%3Fcomment_id%3D152493315419846&include_parent=false[/youtube]Álvaro de la Calle, alcaldable de Jerezanos en 2019, no tardó en responderle afirmando: "Toda petición vecinal, histórica y legítima como esta, debe ser atendida por la administración, en este caso el Ayuntamiento. Sin embargo, la respuesta al problema no es la más adecuada por no utilizar un termino acorde a la pobre solución que se ha dado. Como además queremos un trato justo e igualitario, siempre pensando en los vecinos de Jerez, y en el beneficio de la ciudad, nos parece que la solución adoptada no está a la altura de la ciudad ni de su gente. Queremos por supuesto lo mejor para Jerez y los jerezanos, por eso nos preocupa y no compartimos la solución que se ha dado, visto lo visto, muy mejorable".

Otros comentarios han aportado que la solución tomada por el Consistorio jerezano es "cutre". Aunque ya no se pueda multar a los dueños de los vehículos aparcados, los coches seguirán sufriendo el reposo en desnivel y el encontronazo diario con el acerado, que también quedará maltrecho con el paso del tiempo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez