''En 3DeUno escenifico los tres estilos fundamentales de la danza española''

28/02/18 Flamencomanía David Montes - Fotos: Esteban Abión
El bailaor y bailarín Emilio Ochando llega mañana a la Sala Compañía con un espectáculo ''de danza española donde trato de adaptar el flamenco y también habrá escuela bolera''. Así definía el artista valenciano en la rueda de prensa de presentación de la obra en la Bodega de San Ginés.

Para llevar a cabo 3DeUno, va a contar con la participación del duo Makarines, Daniel Jurado, Rene Aubrey y Coetus como escolta musical y de Carmen Coy y Carmen Angulo como bailarines y llevar hacia adelante un espectáculo donde ''se pretende entender mejor la evolución de los estilos de la danza española'' – flamenco, danza estilizada, folclore y escuela bolera-.

Dividido en tres partes, en este espectáculo la novedad radica en ''una combinación novedosa desde el el punto de vista técnico y estilístico'' según recoge la sinopsis del dossier de prensa de esta creación de Emilio Ochando, quien presentará mañana en la Sala Compañía un espectáculo que centra su énfasis ''tanto en el origen de los estilos como en su posterior recreación y estilización''.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez