¿No sabes cómo ver la televisión de Cofrademanía?

Martes, 27 de febrero de 2018   -    masjerez

¿No sabes cómo ver la televisión de Cofrademanía?

Muchos nos preguntáis cómo podéis ver nuestros programas semanales, y cómo ver la programación especial que tenemos preparada para estas fechas que se avecinan. Es muy fácil, porque tienes múltiples opciones. Elige la que quieras, cualquiera es de acceso rápido, y el proceso completo te llevará menos de 1 minuto.

https://www.turismobarbate.es/

1) Accede a www.masjerez.com o www.cofrademania.com, desde donde emitiremos en directo todos nuestros programas. También, accediendo a cualquier noticia, puedes ver el último programa en directo, o en diferido a la carta, como prefieras. Todos quedarán alojados en 'Programas TV', desde donde podrás volver a ver los últimos programas emitidos. Recuerda, los domingos de Cuaresma desde las 10,00 h. y 'Cofrademania' los jueves desde las 20,00 h. Y en Semana Santa, una programación especial que nos llevará desde las 09,00 h. a las 16,00 h.

2) Sigue en Facebook y Twitter a @cofrademia y @masjerez, y el propio facebook te avisará de nuestros directos.

3) Descárgate gratuitamente nuestra APP, tecleando en tu Apple Store o Play Sotore "masjerez radio". La APP te avisará cada vez que estemos en directo, mediante un mensaje privado, y al entrar en ella verás nuestra emisión televisiva en directo.

4) Suscríbete a nuestro canal de Youtube. Pinchas el siguiente enlace, y recibirás notificación cada vez que emitamos en directo. Además, en ese canal tienes todos los programas en nuestra TV a la carta: https://www.youtube.com/channel/UCOoSrqLzlo_S5yQK3OmFqWw

5) También puedes acceder a nuestro canal de Youtube desde cualquier televisor smart TV, e igualmente podrás ver nuestros programas tanto en directo como a la carta a través de la lista de reproducción.

De cualquiera de estas formas, y la que se te ocurra puesto que solo es necesario tener acceso a internet, NO TE PERDERÁS NADA de la Semana Santa de Jerez, gracias a nuestra programación especial en MAS JEREZ TV.

Último directo

Quizá te interese

La última restauración de Jesús Guerrero
La última restauración de Jesús Guerrero

Se trata de la imagen de San Juan Evangelista, de la Hermandad del Dulce Nombre, de Arcos de la Frontera

Un altar elevado como agradecimiento a la diócesis
Un altar elevado como agradecimiento a la diócesis

La Hermandad del Rosario, de Bornos, se alzó con el primer premio en el certamen convocado por la Unión de Hermandades