Santana Diseños inaugura Lepe Love Flamenco

Sábado, 24 de febrero de 2018   -    masjerez.com

Santana Diseños inaugura Lepe Love Flamenco

Todo un éxito ha sido la primera jornada de Lepe Loves Flamenco, la nueva pasarela que ha acogido la localidad onubense, y en la que los amantes de la moda flamenca se han dado cita para conocer las tendencias de la próxima temporada. El alcalde Juan Manuel González y Laura Sánchez inauguraron esta primera edición con el tradicional corte de cinta en la Casa-Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella que se ha vestido con los volantes de la firma Santana Diseños y las creaciones del diseñador Sergio Vidal.

https://www.milar.es/

No podía ser de otra manera, y las propuestas de Fran Santana, natural de Lepe, fueron las encargadas de dar el pistoletazo de salida a esta nueva pasarela organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Lepe y la agencia GO! Eventos y Comunicación. ‘Cloe’ es el nombre de la colección de Santana Diseños para la temporada flamenca 2018, en cuyo desfile pudieron verse creaciones inspiradas en la recién nacida hija del diseñador. Así, las batas y los trajes de Fran Santana se llenaron de tonos pasteles con mucha luz, además de una amplitud de volúmenes creados con popelines, gasas, satenes y creps. Con sus propuestas, la firma lepera pretende “iniciar a la niña en el flamenco, desde que comienza con sus primeros pasos”. Una vez más, Fran Santana hizo alarde del gran abanico de posibilidades que existen dentro de la moda flamenca: para según la ocasión, el lepero propuso amplitud de batas de camino, y también trajes para el día y para la noche.

https://tres60.es/

Sergio Vidal fue el siguiente en sacar a la palestra su nueva colección flamenca, con la que quiso sentar las tendencias que en la próxima primavera vestirán las fiestas y romerías. ‘De Vidales maneras’ es el título con el que el diseñador onubense bautizó una colección que sirvió de restrospectiva a los 21 años de su carrera. Para sus nuevas creaciones, el diseñador se inspiró en Huelva, en sus caminos y sus romerías. Los naranjas, los verdes, los rojos y los blancos fueron los reyes de la pasarela, que se aderezó con un toque ibicenco y también flower power. El vichy y el denim también tuvieron cabida en los trajes de Sergio Vidal, contrastando con el uso de los adornos más tradicionales: las tiras bordadas. “Se trata de volver a lo antiguo”, explica el diseñador, y así lo hizo, con una colección cuyos looks redondeó con lirios y amapolas, que daban ese toque peregrino tan propio de los caminos.

Mañana Lepe Loves Flamenco volverá con mucha más moda en una segunda jornada que comenzará a las 12:00h con el desfile de mantones y mantillas de Foronda, a quien seguirán Antonio Serrano y Juana Chaves (13:00h), Úrsula Sánchez (16:00h), la firma El Madroñal (17:30h) y la sevillana Carmen Acedo (19:00h). Manuela Macías será la encargada de cerrar el segundo día de desfiles, mostrando su nueva colección a las 20:30h.


Último directo

Quizá te interese

Miguel Poveda exhibe su propio universo lorquiano en el Teatro Villamarta
Miguel Poveda exhibe su propio universo lorquiano en el Teatro Villamarta

El cantaor dará tres conciertos de 'Enlorquecido' en el coliseo jerezano

Esta noche, emisión especial 'Zambomba de la Peña Flamenca Buena Gente' en masjerezTV
Esta noche, emisión especial 'Zambomba de la Peña Flamenca Buena Gente' en masjerezTV

A partir de las 21:00 h. y a través de nuestros canales habituales en las redes sociales podrán seguir este espectáculo que es todo un clásico de la Navidad en Jerez.

Último directo