Las Conferencias de San Vicente de Paúl, recibieron la 'Rosa de Plata' del Señor del Amparo

26/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Sociedad 'San Vicente de Paúl', recibió este fin de semana la Rosa de Plata ‘El Señor es Nuestro Amparo’, que concede cada Cuaresma la jerezana Hermandad de María Santísima del Consuelo, cofradía que instauró el año pasado este reconocimiento, para mostrar su admiración y apoyo a alguna de las labores caritativas que se desarrollan en la ciudad.

De manos del hermano mayor de la corporación, Juan Luis Vázquez Román, lo recibió el presidente nacional de la Sociedad San Vicente de Paúl, Juan Manuel Buergo Gómez, en la parroquia de San Rafael, sede de la Conferencia anfitriona, en presencia del párroco, Ángel Arturo Vázquez, asesor religioso de las Conferencias de la Zona de Cádiz, quienes a su vez correspondieron, entregando una cruz para la Virgen del Consuelo.

Hubo representaciones de las Conferencias de San Fernando, Villamartín y Jerez, y también acudieron las Hijas de la Caridad, y el Consejo de la Unión de Hermandades, además de las hermandades del Cristo de la Expiración, y  la Salud de San Rafael.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez