El Xerez Deportivo elegirá su escudo

Socios del Xerez votando en el referéndum. Foto: Domingo J. Díaz

Domingo, 25 de febrero de 2018   -    Álvaro R. Doña

El Xerez Deportivo elegirá su escudo

El Xerez Deportivo FC vencía esta tarde al Atlético Antoniano con una manita y un genial partido. Posteriormente, se contarían los votos que, durante todo el día, los socios fueron depositando en las urnas colocadas tanto en la sede como en el estadio para decidir si comenzaba un proceso de cambio de escudo. 

http://talleresfelixmoreno.com/

Con un total de votos de 506, la afición xerecista ha decidido que debe comenzar el proceso para que la entidad cambie de escudo. Con exactitud han sido 4 votos en blanco, 134 en contra y 368 a favor. Por ello, estos resultados provisionales deberán servir para que se realice el concurso de cambio de escudo con diferentes propuestas.

https://www.milar.es/

Tras el recuento en la sede oficial, el presidente Rafael Coca ha declarado que "la comisión se encargará de hacer todo lo pertinente para la incorporación de un nuevo escudo en la entidad. Personalmente, destacar que este proceso que se ha realizado da lugar a un xerecismo que está vivo y cada vez creciendo más. Esta jornada es otra jornada histórica para este club. Enhorabuena a todos".

Último directo

Quizá te interese

Rubén Sánchez sustituirá a Francis en el Cadete A
Rubén Sánchez sustituirá a Francis en el Cadete A

Así se ha decidido, tras la ocupación por Francis del cargo de entrenador del Xerez B.

El Xerez Deportivo ya tiene su primer sub23
El Xerez Deportivo ya tiene su primer sub23

Se trata de Rodri, de 21 años, procedente del CD Guadalcacín.

Último directo