Vicente Soto 'Sordera': ''En este disco le canto a la mujer sin salirme de la esencia del flamenco''

Viernes, 23 de febrero de 2018   -    David Montes

Vicente Soto 'Sordera': ''En este disco le canto a la mujer sin salirme de la esencia del flamenco''

El cantaor jerezano Vicente Soto 'Sordera' presentará en la medianoche de mañana su último trabajo discográfico 'A la mujer. Coplas del desagravio' en la Bodega 'Los Apóstoles', dentro del marco del 22 Festival de Jerez que tiene lugar en la ciudad entre el 23 de febrero y el 10 de marzo de 2018.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

''En todos mis trabajos anteriores no le había cantado nada a la mujer'' manifestaba Vicente Soto 'Sordera' en la Bodega de San Ginés este mediodía en el acto de presentación de un espectáculo que servirá al artista jerezano para ''conmemorar mis bodas de oro artísticas porque yo empecé en el año 1967 en la Fiesta de la Bulería de Jerez''.

Con Tomasa Guerrero 'La Macanita', Melchora Ortega y su hija Lela Soto 'Sordera' como artistas invitadas, Vicente Soto 'Sordera' en este disco le canta ''a la mujer sin salirme de la esencia del flamenco pero si actualizándolo''. Según el artista jerezano ''es un trabajo que la gente lo va a disfrutar mucho''.

Bajo la coordinación de David Lagos, en cuyos estudios se ha grabado este trabajo discográfico, en el espectáculo de mañana estarán un elenco de primeras guitarras de la ciudad escoltando a Vicente Soto 'Sordera'.

Manuel Parrilla, Diego del Morao, Manuel Valencia, Juan Diego Mateos, Alfredo Lagos y Nono Jero, los textos de Rafael Lorente que componen los cantes de este disco, a partir de la medianoche de mañana ''uno de los artistas que más ha cantado a los poetas y a los intelectuales'' llevará a la escena '' unos poemas escritos en base a la situación actual y social que vivimos''.

Último directo

Quizá te interese

''En Armonía  la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''
''En Armonía la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''

El Hotel Tres Reyes acogerá mañana la última propuesta escénica de Juan de Juan

José Mercé y Tomatito recuperan ''sus raices y su pasión por el flamenco'' en 'De Verdad'
José Mercé y Tomatito recuperan ''sus raices y su pasión por el flamenco'' en 'De Verdad'

El Auditorio Baluarte acogerá mañana uno de los espectáculos más esperados de Flamenco On Fire 2019