''Este disco no se cierra sólo al flamenco''

22/02/18 Flamencomanía David Montes - Fotos: Esteban Abión
''Este disco no se cierra sólo al flamenco''. Así comenzaba su intervención en la mañana de hoy el tocaor jerezano Antonio Rey, en el acto de presentación del concierto que protagonizará en la medianoche de mañana en la Bodega 'Los Apóstoles', dentro del marco de la programación oficial del Festival de Jerez 2018.

''El concierto va a ser algo muy especial'' manifestaba Antonio Rey porque ''este disco es un disco de flamenco y de música, ya que hay una balada y un trémolo en el que hago un pasaje por el clásico''. En un concierto que va a tener al bailaor Joaquín Grilo como artista invitado y al dúo Makarines a las palmas y coros, el tocaor reconoce que ''como tanta guitarra sola puede llegar a cansar, quiero que tenga el color del baile y el cante''.

Tarantas, soleá, guajiras, el trémolo antes reseñado, unos tangos ''dedicados a mi compadre Farru'', una bulería ''con una afinación especial que va a ser más una canción por bulerías que el toque clásico'' serán parte del programa que ofrecerá el tocaor jerezano que nació en Madrir ''por acciedente ya que mis padres trabajaban en el Tablao Torres Bermejas y a mi madre le cogió allí''.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez