App oficial, 'Semana Santa Jerez 2018'

24/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

Ya está disponible la aplicación oficial de la Semana Santa y la Cuaresma de Jerez de la Frontera, según comunica el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez.

En ella podemos encontrar toda la información en torno al mundo de las hermandades y cofradías, contando con una completa guía de actos a desarrollar durante este período.

Es reseñable que podemos encontrar también una completa guía con los besamanos y besapiés que tienen lugar durante las vísperas a los días pasionales, y además, está conteamplado que se puedan visualizar todos los datos referente a las corporaciones en la calle, horarios sincronizados y posicionamiento en tiempo real.

Esta disponible tanto para dispositivos Android, como IOs, buscando "Semana Santa Jerez 2018".

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez