Domingo de Vía Crucis extraordinario en Guadalcacín

11/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Entrega, de Guadalcacín, nos recuerda que este IV Domingo de Cuaresma, día 11 de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar la celebración de un solemne Vía Crucis por las calles aledañas a la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa, presidido por la imagen de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, para conmemorar el X aniversario de su bendición.

Este Vía Crucis contará con el acompañamiento de la capilla musical 'Sonos Angeli', y cada una de las 15 estaciones será rezada por hermandades y colectivos vinculados con la cofradía. Con motivo de este acto, se estrenarán además las cantoneras de la cruz que porta el Señor, obra del orfebre jerezano Idelfonso Oñate, que han sido donadas por hermanos y devotos.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez