A las 21:00 horas, en San Miguel, 'Mairena, Utrera, Málaga y Jerez cantan juntas por Saetas'

08/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Jerez acoge este jueves la quinta edición de la reunión saetera que Mairena, Málaga, Utrera y Jerez llevan realizando desde 2012, en una ruta que comenzó el pasado febrero, y que tiene paradas en las cuatro poblaciones andaluzas. Bajo el título 'Mairena, Málaga, Utrera y Jerez rezan juntas por Saetas', este año de 2018 está dedicada a la mujer la escala prevista de este evento este 8 de marzo en la iglesia de San Miguel. Y aprovenchado que se celebra el Día Internacional de la Mujer, será la saetera Elu de Jerez la encargada de ilustrar la oratoria, de la que estará a cargo la cofrade Susana Merino.

La primera de las exaltaciones tuvo lugar el pasado viernes, 16 de febrero, en la capilla María de la Inmaculada de Mairena del Alcor; la siguiente fue el viernes día 23 de febrero, en la Catedral de Málaga, y la tercera aconteció el viernes pasdo en Utrera, en la parroquia de San Francisco.

Jerez cierra este ciclo este día 8 de marzo, a partir de las 21 horas, en la iglesia de San Miguel, con la exaltación de Susana Esther Merino y los saeteros Juan de Mairena, por Mairena; José Saldoval, por Utrera; Elu de Jerez, por Jerez y María Almendro por Málaga. Además, la música la pondrá en modo flamenco, el 'tocaor' jerezano Isaac Moreno.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez