Martes, 20 de febrero de 2018   -    David Montes

Flamencomanía TV: ''Estos 25 años como artista no serían posibles sin el apoyo de mi familia''

¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo que comenzáramos el pasado mes de febrero pero, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter o YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas nuestras emisiones.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta ocasión, recibimos la visita en nuestro plató de la cantaora sanluqueña Laura Vital quien nos presentó el espectáculo 'Asi que pasen 25 años' con el que va a conmemorar sus bodas de plata artísticas. Además, también recibimos la visita de Carlos Grilo y Raul Ortega, para hacernos saber tanto de la programación especial que el Tablao Puro Arte va a tener con motivo del Festival de Jerez y del traslado del mítico Colmao de Carlos Grilo a este nuevo emplazamiento hostelero.

No obstante, en el inicio del programa, quisimos tener un recuerdo a Mari Márquez, artista del Barrio de Santiago que falleciera en la tardel pasado sábado. El cierre, lo dedicamos al homenaje que realizó Rancapino Chico a Juan Moneo 'El Torta' en la Peña Flamenca 'Los Cernícalos', en la clausura del ciclo 'Noches de la Plazuela'.

Último directo

Quizá te interese

Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez
Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez

El Museo del Enganche, a partir de las diez y media de la noche, acogerá una de las citas más esperadas del verano flamenco de la ciudad

Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’
Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’

La jerezana se hace con el premio en la categoría ‘Cepa joven’, mientras que ‘El Bombi’ hace lo propio en el de ‘Solera flamenca’. En esta categoría, además, Enrique Afanador logra un accésit, quedando desierto el de ‘Cepa joven’