Dos partidos del Xerez CD, bajo sospecha de amaño

Martes, 20 de febrero de 2018   -    Domingo J. Díaz

Dos partidos del Xerez CD, bajo sospecha de amaño

El Confidencial ha destapado una lista de partidos que están bajo sospecha de amaño detectados por Federbet. Entre ellos se encuentran dos partidos del Xerez CD de esta temporada, los enfrentamientos ante la Lebrijana y el CD Alcalá, correspondientes a las jornadas 7 y 8 respectivamente.

http://talleresfelixmoreno.com/

El encuentro ante la Lebrijana es digno de análisis por lo poco habitual que es ver este tipo de situaciones en el fútbol. El cuadro sevillano recibió dos expulsiones antes de la media hora de juego. La primera, por doble amarilla en el 22'; la segunda, por una patada sin sentido a un jugador del Xerez CD cuando iba pegado a la línea de banda sin peligro para los intereses locales. Al inicio de la segunda mitad fue expulsado otro futbolista de La Lebrijana y ya casi al final fue expulsado Polaco por parte del Xerez CD, en el 77'. El duelo se saldó con victoria por 1-3 del equipo de Vicente Vargas, que conseguía la primera de la temporada.

https://www.milar.es/

El segundo choque también se saldó con victoria del Xerez CD por 3-0 ante el Alcalá en La Juventud. En esta ocasión no hubo expulsados. Los dos primeros goles se dieron en la primera mitad y el tercero en la segunda.

En la fecha de la disputa de ambos encuentros, el Xerez CD estaba por detrás en la tabla clasificatoria de sus contendientes. En estos momentos, la Lebrijana está en puestos de ascenso y el CD Alcalá se encuentra en descenso.

Esta información sale a la luz tras el enfrentamiento del Xerez CD ante la Lebrijana, a la espera de recibir al CD Alcalá el próximo fin de semana. El último encuentro de los de Barragán se saldó con empate a uno. Su próximo rival, como ya se ha dicho, será el CD Alcalá.

Cabe recordar que la investigación de la denominada Operación Pizarro no centra su investigación en ningún momento en clubes, sino en los propios jugadores e incluso en árbitros.


Último directo

Quizá te interese

¿Una votación injusta?
¿Una votación injusta?

Quedan pocos días para la elección de un nuevo escudo para el Xerez Deportivo FC.

Último directo