Francisco Zurita ofrece este viernes la Exaltación de la Saeta de Jerez 2018 http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Viernes, 9 de marzo de 2018   -    A. Cañadas

Francisco Zurita ofrece este viernes la Exaltación de la Saeta de Jerez 2018

Este viernes día 9 de marzo, tiene lugar la Exaltación de la Saeta. El acto que, tradicionalmente, organiza en Jerez la Peña Flamenca 'Buena Gente' y que por derecho propio se ha convertido en uno de los actos más importantes de toda la Cuaresma en la ciudad, tendrá como protagonista en su trigésima edición a Francisco Zurita, hermano mayor de la Hermandad de los Judios de San Mateo.

http://talleresfelixmoreno.com/

Enmarcada dentro de la colaboración y la unión existente entre la entidad flamenca y la cofradía del Martes Santo jerezano, para Nico Sosa, presidente de la peña, ya "tocaba hacer un reconocimiento y además tenemos la suerte de que su actual hermano mayor es un magnífico orador" así que será el máximo responsable de la hermandad quien, en representación de todos los hermanos de la cofradía se suba al atril a las nueve de la noche.

https://www.milar.es/

Para el exaltador "es una alegría y un gran orgullo poder ser quien exalte a la saeta" y así "expresar los sentimientos que tengo como jerezano, cofrade y amante de esta ciudad". El acto será presentado por José Castaño Rubiales - Pepe Castaño- y va a contar con la particpación de la Agrupación Musical 'la Clemencia', y con la ilustración saetera de Macarena de Jerez, Ezequiel Benítez, Manuel de Cantarote y Angel Vargas.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

La Amargura tendrá que repetir las elecciones
La Amargura tendrá que repetir las elecciones

La opción de Manuel Cantalejo, aún ganando el Cabildo, no logró alcanzar la mayoría absoluta en los votos emitidos, establecida en 189

La Agrupación de la Pastora de San Dionisio, prepara su salida procesional
La Agrupación de la Pastora de San Dionisio, prepara su salida procesional

Tiene lugar este próximo sábado, antecedida el viernes, de un Rosario de Vísperas

Último directo