Humildad y Paciencia presentó su cartel de la Semana Santa

18/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

Tenemos que dar nuestra más cordial enhorabuena, a nuestro compañero Jaime Sánchez, quien este pasado viernes presentaba en su Hermandad de Humildad y Paciencia, la imagen que la cofradía ha editado como cartel de la Semana Santa de 2018. Una imagen que refleja un momento de la estación de penitencia del Martes Santo, y que resultaba ganadora en el certamen organizado por la juventud de la cofradía trinitaria.

Por cierto, también reseñar el tradicional encuentro con el Pregonero de la Semana Santa de Jerez, Antonio Gallardo, mantenido este sábado en la sede de la calle Medina.                                                                            

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez