Sábado, 17 de febrero de 2018   -    masjerez.com

Flamencomanía TV: ''En esta segunda edición del festival Jerez Gran Reserva queremos recuperar las noches de gloria de antaño''

¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo los jueves a partir de las ocho de la tarde si bien, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter o YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas nuestras emisiones.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta ocasión, recibimos la visita en nuestro plató del compañero Juan Garrido que, en calidad de responsable de comunicación del festival flamenco 'Jerez Gran Reserva', nos desgranó la segunda edición de este evento que estará dedicado a José Cortés Jiménez 'Pansequito'.

Además, junto a él, nuestro director, David Montes, realizaron un pequeño analisis de por qué últimamente se ha atacado a Jerez como territorio flamenco por parte de algunos artistas del mundo de lo jondo, concretamente, Antonio Canales o El Pele.

Ilustrando el programa con las intervenciones de Perico 'El Pañero' en la Peña Flamenca Tío José de Paula, Alonso Heredia 'El Purili' en la Feria del Caballo de 2013 y de Pedro 'El Granaíno' y Alonso Núnez 'Rancapino Chico' en la Peña Flamenca 'Buena Gente', durante mas de hora y cuarto de emisión en directo, puedes disfrutar cuantas veces quieran de la decimo sexta entrega de la primera temporada del programa Flamencomanía en masjerez TV.

Último directo

Quizá te interese

''En Armonía  la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''
''En Armonía la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''

El Hotel Tres Reyes acogerá mañana la última propuesta escénica de Juan de Juan

José Mercé y Tomatito recuperan ''sus raices y su pasión por el flamenco'' en 'De Verdad'
José Mercé y Tomatito recuperan ''sus raices y su pasión por el flamenco'' en 'De Verdad'

El Auditorio Baluarte acogerá mañana uno de los espectáculos más esperados de Flamenco On Fire 2019