Rancapino Chico cierra las Noches de la Plazuela

16/02/18 Flamencomanía David Montes
Las Noches de la Plazuela tocan a su fin. El ciclo de recitales de flamenco con el que la Peña Flamenca 'Los Cernícalos' de Jerez está comenzando el calendario de actos conmemorativos de sus cincuenta años fundacionales se clausura en la jornada de mañana con un plantel de auténtico lujo.

Si bien para la apertura y el intermedio la entidad flamenca de la calle Sancho Vizcaino contó con la guitarra de Rafael Riqueni y el cante de la jerezana Elu de Jerez, respectivamente, será el chiclanero Rancapino Chico - junto a Antonio Higuero a la guitarra- el encargado de poner clausura a unas Noches de la Plazuela que están pasando con nota el ser el evento de apertura de las bodas de oro de la tercera peña flamenca más antigua de España.

Como siempre, el recital está previsto que de comienzo a partir de las nueve y media de la noche y, si todavía no la tienen, la entrada estará reservada única y exclusivamente para los socios y aquellos afortunados que tengan la invitación correspondiente, por motivos de aforo del salón de actos de la Peña Flamenca 'Los Cernícalos'.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez