Viernes, 16 de febrero de 2018   -    www.masjerez.com

El Canijo de Jerez libera la fiera con Tomasito y Mauricio Morales

Los seguidores de El Canijo de Jerez están de enhorabuena y ya pueden disfrutar de una nueva canción del artista jerezano. Libera la Fiera es el nombre elegido para la canción de la vuelta en solitario de Marcos del Ojo y que por ende formará parte del disco Manual de Jaleo.

La canción recupera el espíritu rumbero y optimista de El Canijo, animando a abandonar la cueva y a salir a bailar porque ya ha salido el sol. Incluso se hace alusión a La Primavera Trompetera.



El Canijo de Jerez ha vuelto, además, acompañado de otros artistas jerezanos como Tomasito. Los dos cantantes colaboran desde hace años y esta vez Tomasito participa como uno de los protagonistas del vídeo.

También está presente en el videoclip Mauricio Morales. El joven actor jerezano -que ya ha tenido importantes participaciones en otros videoclips y en series nacionales como Mar de Plástico-  y El Canijo han mostrado su buena química en redes sociales. Morales subió a sus perfiles la foto de la grabación y el cantante no dudó en comentarle: "¡Gran jefe indio Hitano Jereles -como es conocido el actor en la ciudad-! Partiendo la pana por donde pasa". El actor no dudó en responderle: "Te camelo, compare".

 



De esta forma, El Canijo de Jerez vuelve en solitario tras la etapa en Estricnina, en la que estuvo acompañado por Juanito Makandé, y aleja la vuelta a los escenarios por el momento de Los Delinqüentes. 
 

Último directo

Quizá te interese

Las FCSE echan un pulso al Gobierno: ''Estamos hartos''
Las FCSE echan un pulso al Gobierno: ''Estamos hartos''

Jucil emite un comunicado ante la agresión sufrida hace unos días por agentes policiales

La Real Escuela de Arte Ecuestre ofrece este sábado una exhibición extraordinaria
La Real Escuela de Arte Ecuestre ofrece este sábado una exhibición extraordinaria

La representación del espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' se celebrará a las 12.00 horas en el picadero de la institución