La Agrupación San Juan prepara su 40 cumpleaños

15/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

En vísperas de la celebración oficial del 40 Aniversario de la Agrupación Musical San Juan, este sábado en San Francisco, se ha diseñado el escudo conmemorativo de tan importante acontecimiento. El mismo, acompañará en toda la comunicación oficial que se genere en los próximos meses, por parte de la formación musical.

Ha sido el jerezano Miguel Ángel Caballero Vargas, quien ha tenido a su cargo la imagen institucional acerca de la creación del escudo, quien contaba que “este desafío que me habéis encomendado me llena de orgullo a mi y a todos los amigos que tengo dentro de esta gran familia. Desde el diseño, quise reflejar el espíritu de todo componente que ha pasado por vuestra banda, incluyendo la savia nueva que viene empujando. Y como no plasmar la fuerza que habéis sacado en estos 40 años de historia, donde no siempre ha sido fácil, y demostrando que con entrega, entereza y batallando cada desafío, se logra conseguir aguantar muchas décadas".

Según nos comunica la dirección de la banda, este escudo será presentado este día 17 de febrero en el acto que se ha preparado como acto de apertura de este importante cumpleaños.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez