''Vamos a sufrir como una perra''

Martes, 13 de febrero de 2018   -    Álvaro Ojeda

''Vamos a sufrir como una perra''

Esta ordinaria expresión, la habrán escuchado ustedes dentro del vestuario de su equipo, en la pachanguita de su grupo de amigos después de una noche de cervezas largas, en el sofá de casa cuando el Real Madrid perdió contra el Leganés el otro día, y sin ir más lejos, en Chapin el pasado domingo.

Ya dije que el equipo no enamora, ni juega a nada. Solo el orden de una dinámica semi profesional en los entrenos, la estrategia, la calidad y el oficio de alguno ( todo esto a ratos) nos tiene en la primera posición de la tabla clasificatoria. Si ascendemos no será un milagro ya que tenemos las tres o cuatro cositas que nos faltaron el año pasado, entre ellas un entrenador que nos guste o no está cumpliendo con la primera parte de la parte contratante.

Repito, Masegosa es de los nuestros, está en el barco y nos tiene con todo lo malo y lo bueno donde dábamos la vida por estar el año pasado a estas alturas. Así que machacarlo con evidencias que incluso el sabe, lo que hará será despistarlo de un objetivo para el que quedan no más de doce semanas.

Eso sí, también repito y recalco que la dirección deportiva y el presidente deberían estar buscando una alternativa  al banquillo para la próxima temporada, no ver el divorcio grada entrenador con tanto tiempo para saber reaccionar sería de torpes. Mantener a Pepe el año que viene en Chapin sería pegarse un tiro en los pies.

Y para terminar, pienso que ahora todo el que pite a Pepe se equivoca de una manera soberana. Pepe entrena a los nuestros, los lideres de División de Honor. Fin de la cita.
https://www.milar.es/

Último directo

Quizá te interese

El editorial de David Gallardo sobre el Xerez DFC en Canal Sur: 'Pasotismo'
El editorial de David Gallardo sobre el Xerez DFC en Canal Sur: 'Pasotismo'

Así abrió nuestro compañero el espacio radiofónico de deportes de la cadena autonómica

Último directo