Padilla: ''Con 3 o 4 victorias fuera de casa y con la racha de Chapín podemos estar tranquilos''

Lunes, 12 de febrero de 2018   -    Álvaro R. Doña

Padilla: ''Con 3 o 4 victorias fuera de casa y con la racha de Chapín podemos estar tranquilos''

El Xerez Deportivo FC vencía en la tarde de ayer al San José en un partido que terminó complicándose un poco, pero en el que no acabó escapándose la victoria. El capitán azulino, Álex Padilla, hablaba al término del choque dando sus impresiones sobre lo que éste había sido.

https://www.milar.es/

"Era importante sacar los tres puntos. Siempre lo es, pero con los resultados que se han dado era prioritario ganar. Es verdad que al final se ha complicado un poco, consiguiendo ellos un bonito gol. El equipo, sin embargo, no se ha echado atrás e incluso ha tenido más oportunidades", declaraba.

"Es de valorar el hecho de haber ganado todos los partidos en casa. Aunque juegues en tu feudo, no es fácil conseguirlo, porque los rivales vienen a morder y a ganar. Hemos tenido malas rachas fuera de casa y gracias a los duelos de Chapín, seguimos ahí arriba", continuaba.

"Ahora viene un partido muy complicado en Rota, donde intentaremos seguir con la racha para seguir despegándonos de los de atrás. Tenemos que ir a ganar todos los partidos, porque somos el Xerez y tenemos el objetivo que todos sabemos. Creo que ganando todo lo de casa e intentando hacer las cosas bien a domicilio, con 3 o 4 victorias, podemos estar muy tranquilos", finalizaba.

Último directo

Último directo