Al Xerez Toyota Nimauto se le escapa la victoria

Lunes, 12 de febrero de 2018   -    Xerezmanía

Al Xerez Toyota Nimauto se le escapa la victoria

El Xerez Toyota Nimauto continúa sin perder, aunque esta vez tan solo pudo sacar un punto en su visita a Villa de Fines. El conjunto de Juan Carlos Gálvez supo remontar la desventaja que la que se marchó al descanso, pero dos tantos de los locales con portero-jugador establecían el definitivo empate a cinco. Con este resultado, el Xerez Toyota Nimauto se sitúa a dos puntos del liderato tras la victoria de Cerro Reyes.

https://www.milar.es/

El partido comenzaba con un Xerez lanzado a por la victoria. Los azulinos dispusieron de varias ocasiones claras hasta que Mario hacía el 0-1. El encuentro se ponía de cara, pero pronto un error en defensa propiciaba el empate.

Tras la igualada, el choque se equilibraba y los xerecistas sufrían en parcela defensiva. Juan, con un disparo a la madera y Germán, a portería vacía, pudieron poner por delante en el marcador a los de Gálvez, pero a la salida de un córner los locales lograban el 2-1.

El partido se convertía en un correcalles y en jugada de estrategia, Germán, en el segundo palo, conseguía el empate. Parecía que el choque se marcharía en tablas al descanso, pero una falta innecesaria permitía a Raúl convertir el 3-2 con el que se llegaba al intermedio.

Tras el descanso, los de Juan Carlos Gálvez saltaron con la intención de remontar. Los xerecistas dominaban el encuentro y Paquito, en una buena combinación con Cristian, volvía a empatar el encuentro. A partir de entonces, un Xerez ambicioso y valiente quiere más y Samuel primero y Antoñito después ponen el 3-5 en el marcador a seis minutos del final.

Los locales, sin nada que perder, comenzaron a jugar con portero-jugador. Mario, tras un robo, tuvo el sexto, pero su disparo se marchaba fuera. Tras ello, un desajuste en defensa hacía que los locales acortasen distancias. A falta de dos minutos, un nuevo error defensivo permitía a un insistente Raúl darse la media vuelta y conseguir el empate tras un disparo por bajo.

Quedaban dos minutos y ambos equipos buscaban la victoria. La última jugada, a falta de 26 segundos, la tuvo el Xerez con portero-jugador, pero la ocasión no terminó de concretarse y el encuentro finalizaba con empate a 5 y reparto de puntos. El próximo sábado, partido directo en la lucha por la Copa del Rey en el Ruíz Mateos frente a Melistar.

Último directo

Último directo