Ernesto Sillero inspira su colección para 2018 en la Hermandad de la Vera Cruz de Lebrija

11/02/18 Flamencomanía masjerez.com
Ernesto Sillero presenta en la Pasarela Flamenca Jerez su colección titulada “Judas”, llena de recuerdos, ilusión pasión, que harán que el diseñador lleve a la pasarela “un viernes santo muy personal”.

Inspirada en las vivencias y color de la Hermandad de Veracruz de Lebrija, sus trajes apuestan por los cuerpos ceñidos al talle, grandes volúmenes en bajos, escotes a la caja y en “V”, mangas al puño y mango con volantes, para finalizar el desfiles vestidos de flamenca con capas superpuestas.

Destacan las texturas a base de tejidos como el crepe, tul, brocados, mikado, bordado, politecno y guipur. En la gama de colores destacan los celestes, el blanco roto, el oro, el rojo y el negro. Los pendientes blancos, oro y celestes, así como las diademas y coronas son los detalles que complementan sus diseños.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez