Domingo, 11 de febrero de 2018   -    masjerez.com

Ernesto Sillero inspira su colección para 2018 en la Hermandad de la Vera Cruz de Lebrija

Ernesto Sillero presenta en la Pasarela Flamenca Jerez su colección titulada “Judas”, llena de recuerdos, ilusión pasión, que harán que el diseñador lleve a la pasarela “un viernes santo muy personal”.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Inspirada en las vivencias y color de la Hermandad de Veracruz de Lebrija, sus trajes apuestan por los cuerpos ceñidos al talle, grandes volúmenes en bajos, escotes a la caja y en “V”, mangas al puño y mango con volantes, para finalizar el desfiles vestidos de flamenca con capas superpuestas.

Destacan las texturas a base de tejidos como el crepe, tul, brocados, mikado, bordado, politecno y guipur. En la gama de colores destacan los celestes, el blanco roto, el oro, el rojo y el negro. Los pendientes blancos, oro y celestes, así como las diademas y coronas son los detalles que complementan sus diseños.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra
El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra

Desde Yerbabuena o Mercedes Ruiz a Paco Cepero, Tomatito, Mercé, Niño de Pura o Gerardo Núñez, dos generaciones de flamencos se dan cita en la 39 edición del Festival de Córdoba del 4 al 13 de julio de 2019.

Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max
Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max

La bailaora granaína optará a este prestigioso galardón en tres de sus categorías