Domingo, 11 de febrero de 2018   -    masjerez.com

Ernesto Sillero inspira su colección para 2018 en la Hermandad de la Vera Cruz de Lebrija

Ernesto Sillero presenta en la Pasarela Flamenca Jerez su colección titulada “Judas”, llena de recuerdos, ilusión pasión, que harán que el diseñador lleve a la pasarela “un viernes santo muy personal”.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Inspirada en las vivencias y color de la Hermandad de Veracruz de Lebrija, sus trajes apuestan por los cuerpos ceñidos al talle, grandes volúmenes en bajos, escotes a la caja y en “V”, mangas al puño y mango con volantes, para finalizar el desfiles vestidos de flamenca con capas superpuestas.

Destacan las texturas a base de tejidos como el crepe, tul, brocados, mikado, bordado, politecno y guipur. En la gama de colores destacan los celestes, el blanco roto, el oro, el rojo y el negro. Los pendientes blancos, oro y celestes, así como las diademas y coronas son los detalles que complementan sus diseños.

Último directo

Quizá te interese

Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez
Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez

El Museo del Enganche, a partir de las diez y media de la noche, acogerá una de las citas más esperadas del verano flamenco de la ciudad

Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’
Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’

La jerezana se hace con el premio en la categoría ‘Cepa joven’, mientras que ‘El Bombi’ hace lo propio en el de ‘Solera flamenca’. En esta categoría, además, Enrique Afanador logra un accésit, quedando desierto el de ‘Cepa joven’