Enésima batalla en Chapín

Sábado, 10 de febrero de 2018   -    Álvaro R. Doña

Enésima batalla en Chapín

Nueva batalla de los de Pepe Masegosa en Chapín. La casa del conjunto xerecista debe continuar siendo el fortín que ha sido hasta ahora, sin haber perdido ni un sólo punto de todos los disputados. En esta ocasión el rival es el San José, equipo que empezó fuerte la temporada pero que terminó cayendo hasta encontrarse a un punto del descenso de categoría. En la ida, un gol de Adrián Martín salvó a los azulinos de volver a Jerez con una derrota por la mínima.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Masegosa lo tiene claro: no hay rival pequeño y cualquiera puede ganarte en cualquier terreno. Por ello, el técnico sevillano no infravalora a ningún rival y asegura que "ahora es cuando más exigentes hay que ser, ya que es común relajarse después de una buena racha". Importante también tener en cuenta que el equipo que visita el feudo jerezano es el último que ocupa plaza de mitad de tabla hacia abajo, ya que después del desplazamiento a Rota vendrá el Atlético Antoniano y, tras él, comienza lo verdaderamente duro en Chapín. No obstante, esto parece no preocupar demasiado a Masegosa, quien tiene claro que "el secreto está en ir partido a partido, sin suposiciones".

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Para este choque, el director técnico no podrá contar con Javi Tamayo, por sanción. De igual manera se caen de la lista de convocados Álvaro y Marrufo, entrando definitivamente Pablo Bonomo, que se encontraba entre algodones. Para completar el grupo, se unen también los juveniles César y Salvi.

http://www.institutocharbel.es/

De esta forma, la escuadra xerecista tiene una nueva oportunidad de afianzarse en la zona alta, habiendo pasado ya gran parte de la competición. Momento clave para encadenar la tercera victoria consecutiva y dar otro golpe sobre la mesa para demostrar que este equipo ni siquiera se tambalea en el camino hacia la Tercera División, objetivo único en este año en el que las exigencias son las máximas.

A partir de las 17:00 comenzará a rodar el balón en Chapín. 

Último directo

Quizá te interese

En busca de la revancha
En busca de la revancha

El Xerez Deportivo se enfrentará mañana al Atlético Antoniano a partir de las 17:00h.

El Xerez Toyota Nimauto busca acrecentar su racha en Sevilla
El Xerez Toyota Nimauto busca acrecentar su racha en Sevilla

El conjunto de Juan Carlos Gálvez se mide este domingo al Real Betis B.

Último directo