Sábado, 10 de febrero de 2018   -    David Montes

El alma pura de Rocío Segovia

La diseñadora Rocío Segovia da un salto de profesionalidad al desfilar en la Pasarela Flamenca Jerez con una colección llena de alma en el más amplio sentido de la palabra. Segovia empieza una nueva etapa y en ella ha volcado el corazón “entregándose al cien por cien en este desfile”.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

“Pura alma” viene inspirada por la música; esas canciones que mueven el interior, el alma y han sacado de a su creadora una sonrisa o una lagrima. Un paso adelante con firmeza y personalidad, jugando con un patronaje algo más arriesgado en moda flamenca, pero sin perder la esencia de la flamenca de siempre.

Esta colección cuenta con una amplia paleta de colores: rosas, negros, amarillo, azules o verdes, no utilizados en anteriores colecciones. Con el alma puesta en un tejido exclusivo en diferentes gamas de colores y texturas en distintas telas como son satén, tul de seda, gasa, popelín, crep de seda que dan distintos volúmenes o fluidez.

Los complementos vienen de la mano de Lamagora que colabora con la casa desde el momento en el que comenzó como novel, siempre con un estilo muy personal y artesano que no deja indiferente ningún look.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Último directo

Quizá te interese

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.

''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''
''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''

Alfonso Carpio 'Mijita' (Hijo) presenta esta noche su último trabajo discográfico, El Palacio de Cristal, dentro de la programación de los Viernes Flamencos de Jerez que, esta noche, organza la Peña Flamenca 'Buena Gente'.