Sábado, 10 de febrero de 2018   -    David Montes

Del Hontoria al Rocío 'de Gitana' con Rocío Martín

La colección que las Hermanas Martín presentan en la Pasarela Flamenca de Jerez-Tío Pepe 2018 está inspirada en los dos lugares por los cuales pasean sus volantes: el Real de la Feria del Caballo, situado en el Parque González Hontoria, y el Coto de Doñana, como estampa indudable del Camino de la Hermandad del Rocío de Jerez.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Volantes muy generosos en volumen y carruchas con estampados florales o lunares de aires muy gitanos son su apuesta para los días de Feria. En Romería, la línea es la de una flamenca que busca comodidad sin perder el aire propio de la firma potenciando mucho el estilismo y la vistosidad de los tejidos o texturas.

Como novedad destacada este año se ha recuperado el perforado para la parte del camino. Talles más altos (hasta la cintura), cuerpos enterizos y telas livianas se complementarán con colores como el blanco, el gris o el coral en contraste con una gama de estampados también pensados para el Rocío.

En suma, una colección que una vez más divide a su flamenca en dos líneas diferentes pero que, como las hermanas dicen, al final todas lucen sus volantes “Del Hontoria a Doñana”.

Último directo

Quizá te interese

Rancapino Chico y Sara Baras abren la sexta edición de Flamenco On Fire
Rancapino Chico y Sara Baras abren la sexta edición de Flamenco On Fire

La bailaora de San Fernando y el cantaor chiclanero serán los protagonistas de los espectáculos del Auditorio Baluarte y el Hotel Tres Reyes, respectivamente

‘El Bosquecillo’ se incorpora como uno de los espacios destacados de Flamenco On Fire
‘El Bosquecillo’ se incorpora como uno de los espacios destacados de Flamenco On Fire

Un entorno idílico repleto de naturaleza en el que los asistentes del Festival podrán tomar un aperitivo en las barras y Food Trucks disfrutando de la mejor música al aire libre: conciertos, dj’s y la popular Jam Flamenca.