Los cinco sentidos de Merche Moy

10/02/18 Flamencomanía masjerez.com

En un marco incomparable, Merche Moy hará realidad el esfuerzo que durante meses la ha llevado plasmar sus bocetos. Son variados en formas y texturas, y van desde el clásico diseño flamenco con sus volantes a ese tan especial que hace que el traje tenga tendencia e inspiración en el resto de pasarelas del mundo.

En la colección se distinguen dos partes. Por un lado, se hace un guiño a este sector que sin vestir el traje, quiere lucir el aire andaluz. En esta parte se encontraran pantalones, faldas lápiz, vestidos con largo desigual, capas completas y vuelos ajustados en tejidos que van desde las gasas, tules, batistas a perforado y algodones...

Sus complementos en pendientes están realizados a mano, mostrando en primicia la colección Capricho de la firma D’Morroes.

Así mismo, se hace una referencia a la floristería Diego Macías donde manos artesanas elaboran los ramilletes de flores naturales que lucirán las flamencas. Toda una colección totalmente artesanal hecha Con mis cinco sentidos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez