Los 'recuerdos' de Micaela Villa

10/02/18 Flamencomanía masjerez.com

 Esta nueva colección de Micaela Villa vuelve la vista atrás haciendo un recorrido por su historia desde los inicios hasta nuestras días. Con Recuerdos se hace un repaso de los diseños más característicos recuperando patrones y tejidos que han sido hitos a lo largo de su trayectoria vistiendo a una mujer flamenca de moda.

En este recorrido se regresa al brillo y a la caída del satén con estampados de lunares y flores, bicolores que recuerdan a la flamenca de siempre con fuerza y temperamento, que brilla con luz propia.

Los lisos de strech visten a la mujeres de Villa sin pasar de moda, adaptándose a las líneas del cuerpo femenino creando volúmenes que hacen soñar, donde la tarlatana de algodón pasa a ser una vez más protagonista. Pasando por los plumetis de algodón, los tules lisos con diseños variados y un abanico de colores maravilloso en el que priman el rojo pasional y el negro.

Los estampados florales llenos de luz y alegría sobre calidades vaporosas y ligeras para llevar los vestidos desde las mañanas en el real hasta las últimas claras del día de manera cómoda y elegante. En Recuerdos una vez más se pretende crear tendencia desarrollando nuevas líneas en la moda flamenca con un patronaje limpio y actual con la combinación delicada de tejidos clásicos y modernos que permiten dibujar nuevos volúmenes.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez