Miguel Jaén regresa al llamador de la Virgen del Carmen http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Sábado, 10 de febrero de 2018   -    A. Cañadas

Miguel Jaén regresa al llamador de la Virgen del Carmen

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Caballeros y Damas de Nuestra Señora del Carmen Coronada, acaba de realizar importantes nombramientos de cara a su salida procesional del mes de julio. Este es el comunicado:

http://talleresfelixmoreno.com/

"La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Damas y Caballeros de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, comunica el nombramiento de la sevillana banda del Maestro Tejera como acompañamiento  musical de Ntra.  Sra. De Carmen para este año 2018. Asimismo se nombra como capataz para este año a D.Miguel Jaén Torres.

https://www.milar.es/

Agradecemos a D. Manuel Jesús Elena Fernández así como a su equipo de auxiliares el trabajo, esfuerzo y entrega del pasado año en sus funciones, así como a la banda Sinfónica de San Fernando su presencia tras nuestra Señora en estos últimos años."

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

Jornada de Besamanos Magno en Prado del Rey, por su 250 aniversario
Jornada de Besamanos Magno en Prado del Rey, por su 250 aniversario

La Iglesia se suma a la conmemoración de la fundación del pueblo, exponiendo en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, las imágenes de la Patrona, Ntra. Sra. del Rosario, Mª. Stma. del Dulce Nombre, Mª. Stma. de la Esperanza, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntra. Sra. de la Piedad

'Virgen de Valme' tocará tras el Cautivo
'Virgen de Valme' tocará tras el Cautivo

La Hermandad del Amor contrata a la formación nazarena, tras la ruptura de la Agrupación 'San Juan'

Último directo