Las locuras flamencas de Pöl Núñez

10/02/18 Flamencomanía David Montes - Fotos: Esteban Abión

Hacer locuras es algo que encanta a Flamenca Pöl Núñez. Locuras, con cordura y lucidez…y mucho, mucho cariño. Esta colección está llena de, de ilusiones, de emociones, de carcajadas, de silencios, de nuevas personas en el equipo… ¡Está llena de pasión! y de la inspiración de un poema apócrifo de Walt Whitman. Pasión por nuestro oficio, pasión por “nuestro mundo de locos”.

En palabras de su creadora “dedicarse a la moda hoy en día es una auténtica locura. Es dedicar todo tu tiempo. Es amar amar incondicionalmente tu trabajo”, y la música de este desfile refleja esa historia de amor entre la moda flamenca y las personas.

Con “llámale amor” se descubren vestidos florales de inspiración caribeña. ”Loko” nos lleva al impresionismo con estampados densos y arriesgados... “Mi deseo” es que gusten los lunares, besar la costura al son de Pablo Alborán llegar al flamenco de colores de Diego Carrasco y buscar… “como el primer día”, esa difícil inspiración por Si fuera Ella… “mientras me quede corazón”.

Con esta naturalidad y musicalidad describe Flamenca Pöl Núñez su nueva propuesta basada en la belleza, patronaje y comodidad, fragilidad y movimiento, tradición e innovación, y color…, son las señas de identidad de esta colección 2018. Amar con mayúsculas, con locura, con trabajo, familia, amigos… ¡con todos los sentidos! Ese, y solo ese, es el camino…

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez