Nueva oportunidad para seguir soñando

Viernes, 9 de febrero de 2018   -    Xerezmanía

Nueva oportunidad para seguir soñando

El Xerez Toyota Nimauto disputa este fin de semana su primer partido lejos del Ruiz Mateos. El conjunto xerecista, tras adelantar la primera jornada de la segunda a finales de diciembre y el descanso de hace dos jornadas por la retirada de Villa del Río, visita la pista de Villa de Fines. En la previa del partido, Juan Carlos Gálvez destaca que se trata de un equipo "que debido a las bajas de jugadores importantes se ha debilitado en aspectos técnicos y de uno contra uno, pero que ha mejorado en el aspecto colectivo grupal. Su técnico Javi López ha conseguido marcar en su equipo un carácter competitivo que hace que todos sus encuentros tengas que hacerlo muy bien y dar todo, si quieres sumar puntos".

El técnico xerecista es consciente de las dinámicas inversas por las que atraviesan ambos equipos, pero avisa de que "habrá que estar muy concentrados porque, partido a partido, el nuevo grupo está creciendo y es un rival difícil de batir. Defienden con mucha intensidad y en ataque siempre buscan apoyos para salir en velocidad. Nosotros seguimos con nuestra actitud positiva, eso da lugar a que estemos entrenando muy bien durante la semana y veamos con optimismo todo lo que realizamos".
A pesar de coliderar la tabla clasificatoria del Grupo V de Segunda B, Gálvez afirma que "tenemos claro de dónde venimos y este nuevo cambio en la búsqueda de metas mayores se debe conseguir basándose en la humildad del trabajo y en la riqueza del esfuerzo. Intentaremos seguir con nuestros valores de juego e ir mejorando en el día a día para intentar seguir en los puestos altos de la clasificación".
Para el choque de este fin de semana la convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Paquito, Christian, Samuel, Partida, Mario, Cristian, Juan, Antonio, Germán y Antoñito. Vuevlen a ser baja Kiko, Jesús y Raúl.

Retransmitiendo en directo ahora

Último directo

Quizá te interese

Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''
Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''

El entrenador del Xerez Deportivo valoraba así el punto conseguido por su equipo

José Juan Romero habla de un resultado ''adulterado'' y no tuvo ''sensación de peligro''
José Juan Romero habla de un resultado ''adulterado'' y no tuvo ''sensación de peligro''

El técnico del Betis Deportivo compareció con gesto enfadado

Retransmitiendo en directo ahora

Último directo