Masegosa: ''Ahora es cuando más exigentes hay que ser con la actitud y la implicación''

Viernes, 9 de febrero de 2018   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''Ahora es cuando más exigentes hay que ser con la actitud y la implicación''

Semana tranquila la vivida por la plantilla del Xerez Deportivo FC la que acaba de terminar, a expensas del entrenamiento de mañana. La victoria en Cartaya sirvió de alivio para un equipo que venía de tropezar en dos jornadas consecutivas a domicilio, y que por fin dio un golpe sobre la mesa venciendo 0-2 y encarrilando una nueva racha de victorias. Este domingo es el San José quien visita Chapín, un equipo al que el Xerez solo consiguió sacarle un punto en la primera vuelta.

http://talleresfelixmoreno.com/

"La idea es seguir en la misma línea en la que estamos. Las dos victorias consecutivas nos han dado una dosis de confianza importante, traducida en una ventaja un poco más amplia con respecto a los equipos perseguidores. El objetivo es continuar haciéndonos fuertes en casa y mejorar aspectos del juego, algo que se está consiguiendo por momentos. No podemos caer en ser excesivamente exigentes cuando vienen las derrotas y ahora, con dos victorias consecutivas, pensar que vamos a ganar muy fácil. Creo que ahora es cuando más exigentes hay que ser con la actitud y con la implicación. Si bajas la guardia, te pueden sorprender", comenzaba Pepe Masegosa.

https://www.milar.es/

"Las ventajas se han aumentado, por lo que es entendible que haya cierto respiro, por lo que ahora es el momento clave para eliminar el exceso de confianza", continuaba. En cuanto al rival, tiene claro que "empezó muy bien, pero que posteriormente se fue desinflando hasta quedarse en una zona intermedia. Creo que le ha pesado un poco la competición, pero es un equipo más de la categoría y puede ganar en cualquier lugar. Infravalorar a los rivales es hacernos daño a nosotros mismos".

http://www.institutocharbel.es/

En lo que respecta a la distancia con el cuarto puesto, aseguraba que "7 puntos no es algo excesivo. Si lo ves siendo primero parece poco, pero si lo ves desde atrás, parece un mundo. No obstante, creo que 7 puntos es algo recortable. Es entendible que haya cierto desánimo por el que tiene que recortarlos. La cuestión en el fútbol es olvidarse un poco de todo lo que no te ayude a ganar el próximo partido".

Para este encuentro, el técnico del Xerez no podrá contar con Javi Tamayo por sanción, ni con Álvaro ni Marrufo por lesión. A la espera de mejora está Pablo Bonomo, que tiene problemas en el abductor. 

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Deportivo FC 'B' ya tiene entrenador
El Xerez Deportivo FC 'B' ya tiene entrenador

Francis ha sido la persona elegida para dirigir al filial azulino.

Pepe Masegosa, año I (IV)
Pepe Masegosa, año I (IV)

El entrenador del Xerez habla del Kolectivo Sur.

Último directo