Nicolás Sosa renueva al frente de la Peña Flamenca 'Buena Gente'

09/02/18 Flamencomanía David Montes
Nicolás Sosa seguirá al frente de la Peña Flamenca Buena Gente. En asamblea general de socios celebrada en pasado día 3 de febrero, en el quinto punto del orden del día, figuraba la elección y aprobación de los nombramientos de miembros de la junta directiva de la entidad flamenca jerezana, resultando reelegido para un nuevo mandato su actual presidente.

Para un tiempo definido de cuatro años, Nicolás Sosa contará dentro de su equipo con la vicepresidencia de Emilio Acosa, la tesorería de Manuel Méndez, la secretaría de Juan Carlos Sosa Carreto y como vocales completan el equipo de trabajo Manuel Porrúa Jaén, Julio Cornejo Fernández, Luis Miguel Fernández Osorio, Rafael Nieto Menacho y José Antonio García Narváez.

Con el concurso de saetas a la vuelta de la esquina, comienza una nueva singladura para la Peña Flamenca 'Buena Gente' que, en poco tiempo, ha sabido no sólo reubicarse y recuperar el estatus de antaño sino convertirse en uno de los referentes flamencos de la ciudad.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez