El Xerez quiere seguir ganando en casa

Miércoles, 7 de febrero de 2018   -    Pedro Toril

El Xerez quiere seguir ganando en casa

Tras vencer el pasado domingo a la A.D. Cartaya en el Municipal Luis Rodríguez Salvador con doblete de Caballero, el Xerez D.F.C recibe este fin de semana la visita del A.D. San José, que viene de perder 0-1 en su campo frente al Coria y que marcha tan sólo un punto por encima del descenso.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

No hay tiempo para festejos ni relajación, y desde hoy el conjunto de Pepe Masegosa empezará a preparar el siguiente partido. La situación en la tabla es inmejorable, líderes en solitario, un punto por encima del Coria, y lo más importante, aventajando en 6 puntos al Conil, escuadra que persigue los dos puestos que dan derecho al ascenso a tercera división.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Con más de la mitad de la temporada disputada, el Xerez D.F.C es un equipo sólido en casa, donde no ha perdido ni un solo partido, detalle a tener en cuenta, pues los equipos que no dejan escapar puntos en su feudo suelen estar siempre favoritos en las apuestas, como se puede ver aquí en bet365. Además, el San José esta temporada ha ganado sólo 4 partidos, eso sí, tres de ellos han sido como foráneo.

http://www.institutocharbel.es/

La última vez que venció el conjunto de Dionisio Arroyo fue el 11 de noviembre, por lo que resulta complicado dar un pronóstico favorable para la Agrupación Deportiva San José, pero habrá que estar muy pendientes de la verticalidad de su extremo derecho Diego Domínguez y el oportunismo de Christian, su máximo goleador.

Por su parte, el conjunto local no presenta novedades ni bajas y Pepe Masegosa podrá contar con los mismos jugadores con los que se enfrentó al Cartaya. Por tanto, se espera que en el Municipal de Chapín el técnico repita el once que venció por 0-2 y continúe con la buena dinámica de resultados.

Tras un comienzo de año con malos resultados (dos derrotas en enero), el Xerez se abraza a la magia del Municipal de Chapín para seguir con la espectacular racha en casa donde aún no ha volado ningún punto. Se espera que la dupla Javi Tamayo – Carlos Cuenca vuelva a ver portería y que siga la racha de Caballero, decisivo en el último encuentro con dos goles.

La única duda es si veremos en el once inicial por fin a Heredia. El extremo de 23 años procedente del Atlético Sanluqueño ha jugado dos partidos, pero ambos de suplente, y se espera que en breve empiece a contar de inicio en los planes del técnico del Xerez D.F.C.

El partido se disputará el domingo 11 de febrero a las 17:00 horas en Chapín, y habrá que estar atentos al tiempo, porque hay avisos por nieve y frio durante toda la semana, aunque no se espera que afecten en exceso el día del partido.

 

Último directo

Quizá te interese

En busca de la revancha
En busca de la revancha

El Xerez Deportivo se enfrentará mañana al Atlético Antoniano a partir de las 17:00h.

El Xerez Toyota Nimauto busca acrecentar su racha en Sevilla
El Xerez Toyota Nimauto busca acrecentar su racha en Sevilla

El conjunto de Juan Carlos Gálvez se mide este domingo al Real Betis B.

Último directo