El equipo del hombre de Oliver, multado por atentar contra las normas deportivas

Viernes, 9 de febrero de 2018   -    www.masjerez.com

El equipo del hombre de Oliver, multado por atentar contra las normas deportivas

El Comité de Competición ha castigado a UD Bornense y Afición Xerecista CD, equipo presidido por Juan Miguel Becerra -el hombre de confianza de Luis Oliver en Jerez, tal y como se ha señalado en diferentes medios de comunicación días atrás-, por menoscabo a la autoridad deportiva, habiendo intentado manipular el acta arbitral, y atentado contra la dignidad y el decoro deportivo. 

http://talleresfelixmoreno.com/

Lo ocurrido es lo siguiente: UD Bornense - Afición Xerecista CD. Jornada 13 de la Tercera Andaluza (Cádiz). Ambos equipos pierden el partido por la resolución del Comité de Competición, que falla: "Decretar en base a lo establecido aplicación lo establecido en el Art.53.1 y 6 en relación con el Art. 65.1.d y e, del Régimen Disciplinario de la RFAF, ya que se dan la circunstancias recogidas en dicho precepto, en cuanto en la falta de combatividad de ambos clubes atentando contra la dignidad y el decoro deportivo como así mismo el grave menoscabo a la autoridad deportiva , llevando a dar el partido por perdido a ambos clubes , y multa accesoria a ambos de 200€".

https://www.milar.es/

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera, según se redacta en el expediente de la FAF:

http://www.institutocharbel.es/

El partido fue suspendido por incidentes de público hasta la personalización en el lugar de las fuerzas del orden público. Con la presencia policial, el árbitro decide reanudar el encuentro, aunque ambos equipos piden al colegiado que de por finalizado el choque. El colegiado estima que, por reglamentación, hay que jugar los 10 minutos restantes y obliga a ambos conjuntos a salir al terreno de juego. 

Los equipos acatan la decisión del colegiado, que a partir de ese momento observa como Bornense y Afición Xerecista hacen un rondo, pasándose la pelota, sin disparar a puerta y sin intención de pelear por el encuentro y sin pasar del medio del campo.

A los dos equipos se les trasladó el expediente sancionador, pero ninguno de ellos presentó alegaciones a lo expuesto por el colegiado en el acta.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Deportivo FC 'B' ya tiene entrenador
El Xerez Deportivo FC 'B' ya tiene entrenador

Francis ha sido la persona elegida para dirigir al filial azulino.

Pepe Masegosa, año I (IV)
Pepe Masegosa, año I (IV)

El entrenador del Xerez habla del Kolectivo Sur.

Último directo