Flamencomanía TV: 'Especial Pasarela Flamenca de Jerez 2018'

09/02/18 Flamencomanía masjerez.com

¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo los jueves a partir de las ocho de la tarde si bien, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter o YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas nuestras emisiones.

En esta ocasión, y con motivo de la celebración en la ciudad de la XI Pasarela Flamenca de Jerez, el equipo de Flamencomanía se desplazó hasta el lugar de celebración del evento para realizar desde el Salón de Arte de las Bodegas González Byass un programa especial de dos horas de duración, gracias al patrocinio de BMW Movi Jerez - Movi Cádiz.

Reportajes de las distintas propuestas de las firmas protagonistas de la jornada, así como entrevistas a los responsables de la pasarela y del mundo de las artes y la cultura vinculadas al flamenco, tanto a nivel artístico como empresarial, dieron cobertura a este programa de dos horas de duración que, en dos partes, pueden ver en los distintos vídeos de esta noticia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=52sAd4g3ogQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=m5sdE13qoYY[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez