Flam&Co viaja con Violeta Monis del sur al sur

09/02/18 Flamencomanía masjerez.com

Las mejores inspiraciones surgen en los momentos más inesperados. Esta colección nace en lugares lejanos y a la vez cercanos, de belleza exótica y colores luminosos, que hace revivir una imaginación creativa y que se convierte en una fuente inagotable de ideas, en cuanto a diseños, colores y tejidos, las sedas, gasas, chifones y creps, lisos y estampados, lunares y flores, han sido las escogidas para dar forma a esta colección tan especial. Con ella se busca sorprender, presentándola de tres maneras distintas.

Comienza por una muestra de los clásicos trajes de flamenca de nuestra tierra, pasando por una segunda colección de pinceladas étnicas africanas y para terminar, la colección principal de inspiración marroquí, donde se han utilizado tejidos de lapet de terciopelo adamascados de intensos colores. 

Además, se han creado complementos especialmente diseñados para cada modelo, totalmente artesanales fabricados en la provincia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez