Sábado intenso de los costaleros de la Candelaria http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Sábado, 10 de febrero de 2018   -    A. Cañadas

Sábado intenso de los costaleros de la Candelaria

Este sábado día 10 de febrero, tiene lugar una jornada de lo más intensa para los costaleros y capataces de la Hermandad de la Candelaria, ya que se celebran diversas citas ciertamente interesantes.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

En primer lugar, en los salones parroquiales de Santa Ana, a las 12:00 horas, se celebrará una mesa redonda bajo el título "Capataces, el pasado se hace presente", en la que bajo la moderación de Vicente Sánchez López, participarán los diferentes capataces que han ido pasando a lo largo de los años por los llamadores de la cofradía de La Plata. A la finalización, además, habrá convivencia en la casa de hermandad.

http://www.barmaypa.com/

Ya por la tarde, a las 20:30 horas, en la Parroquia de Santa Ana, tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2018 que por séptimo año consecutivo edita el grupo de capataces y costaleros de la Candelaria. Dado el carácter solidario de este concierto, habrá una entrada simbólica de 1 kilo de alimentos no perecederos o de 1 €.

http://www.institutocharbel.es/

La presentación correrá a cargo del cofrade Juan Antonio Garvin García, y se contará además con la presencia musical de la Agrupación Musical 'La Sentencia'.

Último directo

Quizá te interese

Besapiés y besamanos para este segundo Domingo de Cuaresma
Besapiés y besamanos para este segundo Domingo de Cuaresma

Domingo de importantes citas a nivel cofrade en Jerez, citas que en muchos templos se visten de besapiés y besamanos a diferentes imágenes titulares, continuando con el recorrido devocional que culminará el próximo Viernes de Dolores

Los domingos de Cuaresma, 'Las tertulias de Cofrademanía'
Los domingos de Cuaresma, 'Las tertulias de Cofrademanía'

Desde las 10:00 horas, nuestros contertulios abren la jornada dominical, antes de que os vayáis a visita los besapiés y besamanos