Muere un hombre en un incendio en Jerez

07/02/18 +Jerez www.masjerez.com
Un hombre ha fallecido en Jerez en el incendio de una vivienda en la calle Truco, junto a las instalaciones deportivas de La Canaleja. Los bomberos rescataron al varón, de 68 años de edad y con problemas de movilidad, que se encontraba tirado en el salón de su casa, pero los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para reanimarlo.

El aviso se ha producido poco antes de las 11 horas y la actuación ha contado con la presencia de 13 efectivos del cuerpo de bomberos del parque de Jerez y seis vehículos. Cuando llegaron los efectivos, el salón de la vivienda estaba en llamas y con una cámara térmica pudieron ver al varón tendido en el suelo, junto a los sofás de la casa. La zona de origen del incendio ha sido el salón, aunque aún se desconocen las causas.

El incendio ha sido controlado y extinguido en menos de una hora. Hasta el lugar han acudido efectivos del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Local y Servicios de Emergencias.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez