El Carpeta prescinde de Antonio Canales para su estreno en el Festival de Jerez

Martes, 6 de febrero de 2018   -    David Montes

El Carpeta prescinde de Antonio Canales para su estreno en el Festival de Jerez

Manuel Fernández Montoya 'El Carpeta', y su oficina management Faro Producciones, ante las circunstancias que se han ido desarrollando por las declaraciones de Antonio Canales, nos han remitido un comunicado a la redacción de masjerez.com en el que nos indican que ''en concenso con el maestro Canales y, para no seguir alimentando la polémica y exacerbando los ánimos de los jerezanos, hemos tomado la decisión de que no asistirá al espectáculo que se estrena el día 10 de marzo en el teatro Villamarta''.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Manuel Fernández, sus músicos y su productora y demás profesionales que participan en este espectáculo, expresan también en el comunicado ''su orgullo y respeto por tener la oportunidad de participar en el Festival de Jerez'' y que, para ello , están trabajando y dedicándole ''mucho tiempo, esfuerzo y cariño''.

Con el objeto de que esta decisión no modifique en absoluto el nivel artístico del espectáculo, para el estreno de 'A Bailar' en la clausura del Festival de Jerez, en calidad de artistas invitados, a las ya presencias confirmadas de su madre 'La Farruca' y su prima Africa 'La Faraona', se va a sumar la de su hermano 'Farruquito' en sustitución de Antonio Canales.

Último directo

Quizá te interese

Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor sonará 'con alegría' esta Navidad
Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor sonará 'con alegría' esta Navidad

Bajo la dirección de Paco López, este espectáculo recorrerá varias poblaciones andaluzas un año más bajo el patrocinio de CajaSol

''Estará representado todo el flamenco de Jerez''
''Estará representado todo el flamenco de Jerez''

La tercera cita de los Viernes Flamencos, organizada por el C.C.F. Don Antonio Chacón, pondrá sobre el escenario del Alcázar un importante y numeroso elenco artístico