Miércoles, 7 de febrero de 2018   -    masjerez

Cofrademanía: ''La Merced se ha convertido en la Patrona -sólo- del mes de septiembre''

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva de cada lunes a las ocho de la tarde, y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez. Así, hablamos del Vía Crucis que saldrá el próximo día 16 de febrero desde la Merced, con Manuel Monge, hermano mayor del Transporte, y posteriormente mantuvimos un nuevo encuentro dentro de nuestra sección 'Señorío Cofrade'.

Además, conocimos otras referencias del universo cofrade jerezano, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. ¡Que lo disfrutes! 

VER PROGRAMA A TRAVÉS DE FACEBOOK

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

MasJerez
Francisco Gomez
Miércoles, 7 de febrero de 2018

min 6 "lo cierto es que aunque no hay una estadística fiable hecha por nadie lo cierto y verdad es que cuando la semana santa cae a final de mes los cortejos de nazarenos sufren una importante merma" esta frase es para grabarla con letras de oro en el libro de periodistas de tres al cuarto de Valerio Lazarof. Pishita mía, cuando la semana santa cae a final de mes el reparto de papeletas de sitio y de túnicas es a primeros de mes, mírate los calendarios de reparto de papeletas de sitio y túnicas de las cofradías jerezanas. Claro, pero según cañadas uno se saca la papeleta de sitio o va a alquilar la túnica el dia antes de la salida procesional. !!!tesquiya, mamarracho¡¡¡. Mientes otra vez ¿qué va a ser lo siguiente??

Quizá te interese

¿Tiene el Pleno jurisdicción sobre la forma de procesionar de las cofradías?
¿Tiene el Pleno jurisdicción sobre la forma de procesionar de las cofradías?

Han vuelto a surgir de nuevo, opiniones diferentes sobre un asunto que vuelve a enfrentar a las Hermandades de las Cinco Llagas y el Nazareno

Este viernes regresa el Señor de las Misericordias
Este viernes regresa el Señor de las Misericordias

La venerada imagen del 'Moreno de la Plata', será repuesto al culto el viernes 22 de febrero, tras su recepción canónica en Santa Ana

Último directo