Antonio Canales: ''No estoy de acuerdo con la dirección del Festival de Jerez y estoy en mi derecho de criticarlo''

05/02/18 Flamencomanía David Montes
El bailaor sevillano Antonio Canales ha salido al paso de la oleada de críticas que han suscitado sus declaraciones en torno al Festival de Jerez a través de su página oficial de Facebook. En ella, el artista ha señalado que ''Jerez es una ciudad que admiro, amor y quiero con todo mi corazón y la respeto'' al igual que a los jerezanos.

Dejando constancia de que en esta tierra tiene muchísimos amigos, así como el respeto que le tiene tanto a nuestro arte como a los artistas de Jerez, hace hincapié que ''en lo que no estoy de acuerdo es en la dirección del Festival de Jerez'' y, por ello, ''estoy en mi derecho de criticarlo''.

Con un ''viva el palo cortao'' y pidiéndole a los jerezanos que ''no os confundan la cabeza'' se despide del video que pueden ver en esta noticia y con el que quiere matizar su postura acerca de las polémicas declaraciones en contra del Festival de Jerez de las que nos hacíamos eco en estas páginas el pasado sábado a primera hora de la tarde.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez