El XV del Caballo se impone al CR Cádiz.

Lunes, 5 de febrero de 2018   -    Xerezmanía

El XV del Caballo se impone al CR Cádiz.

La mañana comenzaba desapacible en lo meteorológico pero llena de luz y color al ver la cara de Gonzalo haciendo el saque de honor. Gonzalo es uno de los chicos de Cedown Jerez que ayer asistió a La Pradera para agradecer y animar al CRUXE por llevar su logo en la camiseta. Por supuesto, también se tuvo un recuerdo para las mujeres de AMMA, que también lucieron logo en la elástica cruxiana ya que era el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer. Al ver la mañana en cuanto al frío y la lluvia, se presumía partido al viejo estilo del rugby europeo, y así fue. 

http://talleresfelixmoreno.com/

Victoria muy trabajada en un partido muy físico y emocionante en el que una bien plantada defensa de los jerezanos llegaba a conjurar el peligro en varias fases de juego gaditano en propia línea de 5 e incluso con dos salvadas de "try" en la segunda parte. La igualdad fue la tónica general del encuentro, que incluso llegaba al descanso 0-0, y que solo lograba salvarse gracias a un ensayo con transformación que vino por una jugada rápida al saque de un line-out en su 22.

https://www.milar.es/

Cádiz no tiró la toalla y siguió enlazando jugadas de delantera y alternando con aperturas a la línea, hasta que consiguió ensayar a poco de acabar el partido. Una jugada de patada a seguir, dado el día de lluvia, fue la principal baza de las tres cuartos jerezana. Llevaban el balón a su línea de 22 y tras varias fases de juego se producía un golpe de castigo contra Cádiz. Ls de Israel Martín decidieron tirar a palos y asegurar asi los 3 puntos que dejarían el marcador en el definitivo 10-5.

http://www.institutocharbel.es/

Una victoria importantísima que hace seguir a los jerezanos en el liderato del grupo y con pie y medio en los play-off de ascenso a Primera Regional. 

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Deportivo FC 'B' ya tiene entrenador
El Xerez Deportivo FC 'B' ya tiene entrenador

Francis ha sido la persona elegida para dirigir al filial azulino.

Pepe Masegosa, año I (IV)
Pepe Masegosa, año I (IV)

El entrenador del Xerez habla del Kolectivo Sur.

Último directo