El de San Blas, tercer azulejo en San Mateo

05/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

Los cultos al Señor San Blas de este año 2018, serán recordados por San Mateo, por dos causas fundamentales. Primero, por la lluvia que en la jornada del domingo 4 de febrero, impedía que pudiese salir la procesión que tradicionalmente recorre las calles del barrio, y segundo, por la bendición de un nuevo azulejo dedicado al santo patrón de la cofradía del Desconsuelo.

Un nuevo retablo cerámico, realizado por Manuel Castellano, y bendecido por Fray Xavier Catalá, que fue inaugurado por la alcaldesa, con la presencia del tenor Ismael Jordi, el pasado sábado día 3 de febrero, festividad de San Blas, tras la bendición mañanera de las rosquillas del santo.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez