Antonio Canales: ''El Festival de Jerez es un tremendo estercolero de animales apestosos''

03/02/18 Flamencomanía David Montes
Antonio Canales se ha quedado lo que se viene diciendo 'tranquilo' en sus redes sociales hablando del Festival de Jerez. Si bien hace escasas fechas recogíamos la opinión de Manuel Moreno Maya 'El Pele' en las que indicaba que ''los de Jerez pueden cantar en todos los sitios pero nadie de fuera puede cantar allí'', es ahora el bailaor sevillano quien califica a evento de gran formato que organiza la ciudad desde hace dos décadas como un ''tremendo estercolero de animales apestosos''.

En el perfil de Facebook que tiene el artista, y además en modo público, no ha sido ese el único calificativo con el que se se ha despachado el bailaor sino que, además de recomendar "a la gente que no vaya", según su parecer el Festival de Jerez no tiene "níngún nivel, ni clase, ni criterio" y es un ''festivalillo de amigotes''.

Haciendo saber que opina de esta manera sobre el Festival de Jerez porque ''hay democracia y libertad de expresión'' y con la esperanza que ''nadie se ofenda'', indica que este año, por cincunstancias ajenas ''a este bodrio'', va a intervenir en su clausura en el espectáculo que tiene previsto realizar Manuel Fernández 'El Carpeta' el día 10 de marzo a las 21:00 h. en el Teatro Villamarta.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez