Convocado el segundo premio 'Ciudad de Jerez' de investigación de flamenco

03/02/18 Flamencomanía David Montes
En la jornada de ayer se dió apertura a la segunda convocatora del premio de investigación 'Ciudad de Jerez' que, con un premio de 3.000 euros, estará dedicado en este 2018 a la figura de Manuel Morao.

Al premio podrán aspirar todos aquellos trabajos de investigación que, con rigor y método científico, versen sobre el tema 'flamenco de Jerez' en cualquiera de sus variantes, ya bien sea cante, toque o baile.

Aquellos investigadores, aficionados al flamenco interesados en presentar su trabajo, deberán tener en cuenta que los mismos deberán entregarse por triplicado en papel y una copia en formato digital, estar escritos en castellano, con una extensión mínima de 100 folios, escritos a doble espacio y por una sola cara, con tipografía Arial tamaño 12 presentados, deberán ser inéditos, no estar presentados a otros certámenes que estén pendientes de fallo y no premiados en otras convocatorias.

La fecha máxima de recepción de obras está fijada en el día 1 de octubre de 2018 y, si bien son las Bodegas William & Humbert los patrocinadores de este premio, los trabajos deberán remitirse a la siguiente dirección para participar en este certamen:

II Premio Internacional de Investigación de Flamenco 'Ciudad de Jerez'
Delegación de Dinamización Cultural del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Calle Curtidores, 1 3ª Planta
11403 Jerez (Cádiz)
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez