El Festival de Jerez se presenta en Madrid

30/01/18 Flamencomanía David Montes
Este mediodía se ha presentado en Madrid, concretamente en el tablao 'El Corral de la Morería', la XXII edición del Festival de Jerez, que se celebrará del 23 de febrero al 10 de marzo. Con Juan Manuel del Rey Ávila, director de la empresa, ejerciendo de maestro de ceremonias, la organización del evento ha dado a conocer la ya sabida programación oficial en la capital del reino, destacando tanto a oferta de espectáculos como la formativa que la componen.

En el acto, han estado presentes la delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, Carmen Mora; la directora de Relaciones Institucionales de la Marca España, María Sebastián de Erice García de la Peña, la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, y los tenientes de alcaldesa Francisco Camas y Laura Álvarez así como la directora del Teatro Villamarta, Isamay Benavente.

Además, tambien ha contado con la asistencia de artistas como Angelita Gómez, el director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro, así como Jesús Fernández, Belén Fernández, Rafaela Carrasco, Eduardo Guerrero, Sara Calero y Elena Santonja, Gema Caballero, Mónica Morra, Daniel Doña, Alejandro Molinero y Fabián Daniel Sánchez, en representación de Vicente Soto 'Sordera' o Isabel Bayón.  El Festival de Jerez se iniciará con la actuación del Ballet Nacional de España, contará además con el Ballet Flamenco de Andalucía y ofrecerá varios estrenos absolutos tal y como se dió a conocer el 23 de octubre del pasado año en el Alcázar de Jerez y pueden ver en el siguiente enlace:

XXII Festival de Jerez - Del 23 de febrero al 10 de marzo de 2018
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez