VII Encuentro de jóvenes cofrades del Domingo de Ramos

03/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

Este sábado, día 3 de febrero, y en la casa de la Hermandad del Transporte, se celebrará el VII Encuentro de jóvenes cofrades del Domingo de Ramos. Se trata de una iniciativa que surgió hace cinco años, tiempo en el que se ha visto cómo los jóvenes cada vez acuden con más fuerza y motivación a estas citas, provocando su definitiva consolidación, al tiempo que observándose los fuertes lazos de unión y cooperación que se han creado entre todos los jóvenes de las cofradías de la jornada.

La Hermandad del Transporte ha tenido a bien acoger dicho encuentro en sus instalaciones, para dar a conocer a todos los jóvenes presentes los actos que se celebrarán durante la celebración del 800 aniversario de la llegada de la Orden Mercedaria a Jerez, programa en el que se ha incluido este encuentro.

Comenzará, a la manera habitual, con una recepción de todos los asistentes, división en varios grupos por edad, realización de actividades, coloquios, y visitas a las dependencias de la hermandad, y celebración de la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora de La Merced a las 13:00 horas. Luego habrá subida al camarín de la Patrona de la Ciudad, para posteriormente concluir con el balance del día en las dependencias de nuevo de la casa de hermandad.

Quedan especialmente invitados, todos los jóvenes de las seis hermandades que hacen su estación de penitencia en la jornada del Domingo de Ramos, que tengan desde los 6 hasta los 25 años. El encuentro comenzará a las 11:00 horas.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez