Cofrademanía: ''Lo del Sábado de Pasión es para intentar esconder el Sábado Santo''

31/01/18 Cofrademanía masjerez

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva de cada lunes a las ocho de la tarde, y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez. Así, hablamos del próximo Vía Crucis, con Juan Miguel García Pérez, hermano mayor de la Hermandad de Cristo Rey, y posteriormente mantuvimos una muy interesante tertulia sobre las declaraciones de monseñor Mazuelos acerca del Sábado de Pasión.

Además, vivimos un nuevo capítulo de nuestra sección 'Señorío Cofrade', con Enrique de Mora y Manuel Amador, y conocimos otras referencias del universo cofrade jerezano, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. 

¡Que lo disfrutes! 

VER PROGRAMA A TRAVÉS DE FACEBOOK

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez